martes, 23 de septiembre de 2014

Repaso al mundial de Moto GP

Entrado el lunes, esta semana vuelve semana de campeonato de Moto GP, en este caso vienen a Motorland Aragón. La temporada ha llegado aproximadamente a las 3/4 partes del campeonato, y aprovechando unas fotos que realicé el año pasado en el GP de Cheste haremos un (breve) repaso al desarrollo de la temporada.

En la categoría reina Moto GP, Marc Márquez está arrasando con 11 victorias en 14 grandes premios,  y aunque en Misano no cosecho un buen resultado pero sigue teniendo a tiro de piedra su segundo titulo de campeón del mundo en su segundo año en la categoría reina. ¿Se volverá a repetir esta imagen? ¿Y en qué Gran Premio?
Jorge Lorenzo felicitando a Marc Márquez  por conseguir el campeonato (Ricardo Tormo 2013)


Por detrás están Dani Pedrosa y Valentino Rossi luchando por el subcampeonato, mientras que Lorenzo se encuentra a 37 puntos del italiano.






 En Moto 2 los dos pilotos del Marc VDS Racing están mano a mano luchando por el campeonato, otro piloto que esta parte final de temporada está a un gran nivel es Maverick Viñales, el piloto del equipo de Sito Pons que comparte box con otro piloto debutante en la categoría, con el cual el año pasado luchó hasta la última carrera por el campeonato de moto 3, este es Luis Salom.
Maverick Viñales y Luis Salom mano a mano en Cheste 2013

Maverick Viñales celebrando el campeonato. (Cheste 2013)
    
        Y en la categoría pequeña, Moto 3, el australiano Jack Miller es el líder del campeonato, y le acechan los dos pilotos del Estrella Galicia, Alex Márquez y Alex Rins, este último era el principal candidato a ganar el título después de estar con posibilidades de ganar el mundial de Moto 3 hasta la carrera de Cheste, donde Maverick ganó el mundial.  A falta de cinco carreras para acabar el  campeonato, es por seguro que  Alex Rins y Alex Márquez lucharán hasta el final.


Alex Márquez en Cheste 2013
    
Alex Rins después de la primera curva de Cheste(2013)
 Un saludo de Koi Fotografía y.... ! no olvidéis disparar primero¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimension Pointer