sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Cambio de imagen!


¡Hola, hola!
Hemos estado un par de días sin seguir nuestra rutina de subir entrada cada 3-4 días, pero no os preocupéis, que os traemos bastantes novedades, y la semana que viene nos volveremos a enganchar a dicha rutina.

La primera es anunciar que seguramente el lunes, o el martes a más tardar, subiremos una nueva reseña de un concierto al que asistiremos esta noche, fotos incluidas. 

La segunda salta a la vista nada más abres el blog: un logo, que unifica las ideas de las dos personas que manipulamos esta página, y representa la esencia del blog.


Concretamente, el diseño del logo lo he asumido yo (VikPamNox), con los apuntes y consejos varios de mi compañero Koi Fotografía.

Queríamos que el logo tuviera algo relacionado con los disparos (balas, pistolas...), y por supuesto, también con la fotografía. Uniendo esos dos conceptos, jugando con las palabras (objetivo de la cámara-objetivo "armamentístico"), y después de varias alternativas, salió el logo definitivo:

Esperamos que os haya gustado el cambio de imagen (que sea para bien), y también esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de ver esa entrada tan especial que subiremos a principios de semana.

Un saludo de parte de VikPamNox, y ¡no olvidéis disparar primero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimension Pointer